Melflix

melflix videos capacitaciones costa rica

Contenidos Audiovisuales

Una poderosa plataforma con contenidos para capacitación presencial y en línea

Puede contratar la solución que se adapte a sus necesidades y así poder tener acceso a los contenidos con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, para ser usados individualmente o en grupo. Además puede evaluar en su totalidad la película que esté disponible en streaming antes de contratarla.

  • Desarrollo profesional
  • Universidades corporativas
  • Cultura organizacional
  • Cursos de inducción
  • Plan anual de capacitación

Una Mejor Organización

Desarrolle las habilidades de las personas en su organización.

Contenidos en Video y Microlearning

Le ofrecemos un catálogo de más de 4,400 títulos en español de 85 casas productoras reconocidas internacionalmente.

E-learning interactivo

Cursos interactivos diseñados para atrapar la atención de los participantes con lecturas, cuestionarios, evaluaciones. Avance a su propio paso.

Es un LMS

La implementación es rápida, sencilla y muy fácil de usar. Suba usuarios, asígne sus cursos y listo! Si ya tiene su propio LMS podrá cargar en él, los cursos de Melflix (SCORM).

Analytics

Descargue instantáneamente reportes en Excel o PDF sobre cursos asignados por persona, cursos completados, cursos en progreso, licencias disponibles, perfiles de usuarios, etc.

Adaptativa / Responsiva

Acceso a cursos y videos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (PC, Laptop, Celular, Tableta, etc.) Mobile learning.

Infografías, PPT’s, Guías y más

Enriquezca su experiencia de aprendizaje, descargue sin costo los materiales de soporte que contienen la mayoría de los cursos.

Constructor de cursos

Elabore en minutos cursos personalizados con esta herramienta. Integre video, audio, imágenes, cuestionarios, URL’s, y asígnelos como cualquier otro.

Licenciamiento a la medida

Ofrecemos esquemas de licenciamiento, diseñados para que los clientes paguen solamente lo que requieren. Existen licencias anuales, semanales, series, colecciones, etc. Elija el que más se ajuste a las necesidades de su compañía.

Personalizable

Con su logo y los colores de su preferencia para tener su propio Sitio Web de capacitación. Además, controle los permisos para los distintos tipos de usuarios: Administrador, Instructor y usuario.

Películas Mel

Con más de 42 años pionera en capacitación audiovisual continúa innovando y adaptándose al cambio. Su transformación digital, le garantiza los mejores resultados.

Alcanzando el Éxito Juntos

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para ofrecer el mejor programa posible para la organización y alcanzar los objetivos propuestos de forma más eficiente.

¡Estaremos en contacto con usted lo más pronto posible!

error: Content is protected !!